SABANETA-SANTIAGO RODRIGUEZ.- Una comisión de senadores y ex senadores recordaron al ex senador Darío Gómez Martínez tras cumplirse 20 años de su fallecimiento en la provincia  de Santiago Rodríguez.

 Dicha comisión estuvo encabezada por el Senador por la  provincia Santiago  Rodríguez, Antonio Marte, y estuvo acompañado por familiares del ex legislador y otras personalidades de la localidad noroestana.

El homenaje póstumo fue realizado en el ayuntamiento municipal, y luego se depositó una ofrenda floral en el busto del ex senador.

La madre y la hermana del ex senador asesinado    resaltaron las virtudes y cualidades del legislador, dónde también pidieron a las autoridades la profundización de  las investigaciones del crimen del ex legislador.

¨Ya han pasado veinte años del asesinato de nuestro pariente, y las autoridades no han apresado a los responsables del hecho, por lo que nosotros demandamos que los verdaderos asesinos, sean apresados y sometidos a la justicia¨ dijeron.

Los familiares del ex legislador dijeron esperar que el caso no quede impune, como a pasado en otros, por lo que esperan del gobierno y las autoridades correspondientes, la solución del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.