Santiago.-El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), informo a su personal que retoma medidas de restricciones para evitar el contagio de la enfermedad, ante el aumento de casos positivos del Covid-19 en el país.

“Después de un cordial saludo, por este medio se le informa que retomaremos nuevamente todas las medidas de restricciones del Covid-19, debido a que se han incrementado los casos covid en el país y debemos proteger nuestros usuarios”; explico el centro privado en un comunicado interno.

Sin embargo, posteriormente,  en otro comunicado, a través de su departamento de comunicación, explicaron que ese centro no cuenta con un caso positivo de covid-19.

En esa  masiva afirman  que el centro de salud continuará con las medidas preventivas, tras contar con los protocolos y medidas de seguridad más avanzado para sus pacientes y familiares.

Se recuerda que en el pasado mes de abril las autoridades regionales de Salud Pública tomaron la decisión de cerrar algunos locales habilitados para aplicar la dosis de la vacuna contra la covid-19 por la poca asistencia de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.