Desde el Ministerio afirmaron que continuarán eliminando a los mercenarios que llegaron a Ucrania para participar en acciones militares.
Imagen ilustrativa

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró que los militares del país la mañana de este domingo atacaron con armas de alta precisión varios centros de capacitación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la localidad de Stárichi y en el polígono militar Yavorovski, en la provincia de Leópolis.

Según el vocero, las autoridades de Kiev organizaron en estas instalaciones un puesto de capacitación "de mercenarios extranjeros antes de su envío a zonas de hostilidades contra militares rusos, así como una base para almacenar armas y equipo militar que llegan desde países extranjeros".

Como resultado de la ofensiva, hasta 180 mercenarios extranjeros fueron abatidos y un gran lote de armamento fue destruido. Desde el Ministerio afirmaron que continuarán eliminando a los mercenarios que llegaron a Ucrania para participar en acciones militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.