Buscan que el Presidente se por enterado desmanes de Fulcar en su contra.

Montecristi.-Los miembros de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (Anproted) en Montecristi  trabajan en la organización de la protesta que esa institución realizará el próximo 11 de noviembre  frente al Palacio Nacional, en reclamo de una serie de reivindicaciones de las cuales, aseguran, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, prefiere ignorar.

Rosi Grullón dijo que buscan que el presidente se entere en su Palacio sobre las Acción injusta o abusiva que se comete Fulcar contra los Tècnicos de la cartera educativa  a nivel nacional, por lo que han decidido elevar el tono de sus reclamos,

La las cuales, aseguran, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, prefiere ignorar. anunció la protesta y citó entre sus reclamos al Minerd que más de 3 mil de ellos percibe un salario como profesor y no el que les corresponde a su nivel.

Aseguraron que el tribunal constitucional ordenó al Minerd pagar a los técnicos y que aún así Fulcar se resiste a pagar.

Denunciaron que se están produciendo nombramientos, como coordinadores de escuelas a maestros, sin una evaluación previa.

Además denunciaron que muchos de los docentes están recibiendo maltratos en el Minerd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *