POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-un teniente retirado de la Policía Nacional fue herido por desconocidos de un impacto de bala en la Autopista Duarte en el cruce de Soto en este municipio, al cual le despojaron de su pistola y otras pertenencia.

El oficial policial se encuentra en estado delicado en el hospital Traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch del Pino, La Vega, , luego que recibiera un impacto de bala en la cabeza.

La Policía nacional identifico al herido como el ex agente Alberto Peña Hernández, de 47 años de edad, residente en la comunidad de Arenoso, el cual venia de la comunidad del Pino donde tiene una hija mientras que el departamento de investigación de la uniformada realiza las investigaciones para dar con los responsable de; hecho.

MUERE EMPLEADO DEL HÓSPITQAL PROFESOR JUAN BOSCH AL SUFRIR ACCIDENTE CUANDO SE DIRIGIA A SU CENTRO DE TRABAJO.

Mientras que Falleció un aparatoso accidente el empleado del hospital Profesor Juan Bosch Carlos Rafael González Puntiel de 53 años de edad el mismo residía s en la calle Las Carreras de La Vega.

La víctima se transportaba en una motocicleta por la Autopista Duarte cuando impactara con un camión frente a las instalaciones del referido hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *