POR PERFECTO  ROSARIO

LA VEGA-Trabajadora de la Salud del Hospital Luis Manuel Morillo King denuncia irregularidad que se comete con personal de salud, en plena  violación a la derechosa fundamental  del empleado.

Así lo expresa la licenciada en enfermería Melania Bautista Vásquez la que indica que se trata de que el pasado día 5 se emitió una circular en dónde revela que el personal que labora en el departamento de Covid si el antigeno sale positivo debe acudir a trabajar con los síntomas a sabiendas que puede enfermar pacientes.

Para poder dar una  circular en el departamento de Recursos  Humanos  tienen que anéxale PGS para perder darle una licencia   calificando  que hay un fuerte atropello  contra  el personal  de enfermería y  otros trabajadores de la  Salud  en el Hospital Luis Manuel  Morillo King.

 

Por lo que  piden  al servicio Nacional de Salud  y a las demás autoridades de salud  publico, esperando  que esta circular  sea echada para atrás y no maltraten  tanto  a los trabajadores de  la salud  que se entrega  en cuerpo  y alma a favor de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.