Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un grupo de desconocidos, en motores y a pies, sacó de un vehículo por la fuerza a un señor de 64 años y a su hijo de 36 en el sector de Harlem-Manhattan y los golpearon salvajemente.

La Policía hizo pública la información este jueves, al igual que un video y fotos, que recogen el incidente ocurrido el pasado martes, a eso de las 4:25 de la tarde, en la intersección de Saint Nicholas Terrace con la calle 127 West.

Las víctimas estaban sentadas dentro del vehículo y de repente se apersonaron los desconocidos en diferentes marcas de motores, sumándosele tres individuos, y todos los patearon fuertemente.

Los malhechores le quitaron a la fuerza un teléfono celular, una billetera y dinero en efectivo. Luego huyeron en motos todoterreno en dirección oeste por la calle West 127. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para ser internados, dijo la policía, que persigue a los maleantes.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.