Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una niña de tres años resultó herida en una calle de Brooklyn cuando dos desconocidos la emprendieron a tiros contra un hombre de 28 años en momentos en que éste colocaba a su hijo de 2 años en la parte trasera de su vehículo.

El hombre fue herido en un muslo y el menor resultó ileso.

Sin embargo, los disparos alcanzaron el hombro derecho de la niña que caminaba por la acera con su padre de 40 años.

La menor fue llevada al hospital y posteriormente trasladada al Centro Médico Maimonides, dijo la policía.

Este hecho sucedió el pasado día 25 del presente mes, pero fue este martes que la uniformada dio a conocer la información. Los pistoleros huyeron de la escena en un carro BMW que los esperaba cerca del incidente.

Uno de los individuos es descrito como de tez oscura, con una máscara negra sobre su rostro, jeans y suéter negros con capucha y la palabra “olas” en la espalda.

Mientras que, en el Alto Manhattan, una dominicana de 32 años, no identificada por las autoridades, se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalada varias veces en su apartamento ubicado en el edificio 564 W de la calle 160, entre Broadway y la avenida Ámsterdam.

La policía cree que el hecho, ocurrido este lunes, fue por violencia doméstica, ya que su novio desapareció y es perseguido activamente.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-5778-477) o al 1-888-57-PISTA (74782).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.