Matan niño de 9 años y hieren adolescente en bar de Mao

Un niño de nueve años fue ultimado de un balazo en la cabeza, un menor resultó herido de bala y un adulto  sufrió una cortadura en la muñeca izquierda durante un incidente ocurrido en la madrugada del domingo en un bar en Mao, informó el lunes la Policía Nacional.

Otros dos hombres fueron ultimados, a uno lo ejecutaron y lo lanzaron a un canal, y el otro en una discoteca, mientras varias personas resultaron heridas en una trifulca ocurrida en un centro de diversión, estos últimos hechos ocurridos en Montecristi.

Matan niño en centro diversión

Un niño de nueve años, hijo de la señora Marisa Martínez, falleció a causa de una herida de bala en la región frontal, mientras que un adolescente de 16 años; cuyo nombre fue omitido, presenta una herida en la muñeca izquierda y un hombre resultó herido durante una trifulca ocurrida en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Batey Hatico, de Mao.

Los informes preliminares señalan como responsables del hecho, ocurrido la madrugada del pasado domingo, a una pareja solo identificada como Alexis y Loris, quienes huyeron con destino desconocido.

En el mismo incidente, sucedido en el negocio denominado 4P, resultó herido de un botellazo en la cabeza el nombrado Carlos Abreu, de 31 años; quien fue curado y despachado, luego detenido a fin de esclarecer el origen del pleito y establecer responsabilidades.

Matan hombre en discoteca

Dos hombres mataron de varias cuchilladas a un hombre  durante un incidente ocurrido en el “Bar The Cat Night Club, ubicado en el sector San Pedro, de Montecristi.

El fallecido fue identificado como Freudy Armando Cruz Gómez, de 33 años; mientras que los presuntos homicidas son  Omailin Sánchez De la Cruz, apodado Ñoño, de 20 años; y Endris Alexander Veras, de 22; mientras la Policía busca un tal Walfry.

Lo ejecutaron y lo lanzaron al canal

Los nombrados  Bárbara Yoanny Reyes, de 46 años; y Franklin Anderson Tejada Reyes, alias Adeso, de 26; fueron apresados como presuntos autores de la muerte de Moisés Contreras, de 23 años; cuyo cadáver fue encontrado con heridas de arma de fuego en el Canal Mayor, del distrito municipal de Santa María, de Montecristi.

El hoy occiso tenía con los presuntos homicidas una deuda de 50 mil pesos por la compra de una vaca.

Las investigaciones de la uniformada  arrojaron que el tal Adeso había amenazado con matar a Moisés Contreras si no le pagaba la suma adeudada.

Varios heridos en una discoteca

Varias personas resultaron heridas y golpeadas a botellazos, sillazos y con otros objetos durante una riña ocurrida en la discoteca La Tarima Share, en Montecristi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.