POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA. El licenciado Yanio Concepción agradeció al presidente Luis Abinader su designación honorifica como asesor ambiental del Poder Ejecutivo, mediante el decreto 564-21  y aclara que  la medida no limita su derecho a mantener su voz crítica ante los hechos vinculados al medio ambiente.

Concepción Silva, presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real, indica que  agradece igualmente al equipo consultivo de técnicos ambientalista honorífico que participamos a instancia del señor presidente, por habernos elegido como enlace a mí y el señor Eleuterio Martínez, que junto trabajamos de forma honorífica por el bien común y la sostenibilidad ambiental del país.

LA DECLARACIÓN DE YANIO:

Quiero compartir esta designación con humildad, y asumir el compromiso que nos hace el señor Presidente de la República Luis Abinader, como asesor ambiental honorífico del poder ejecutivo, como una distinción y reconocimiento en nombre de Vega Real, el  Cooperativismo Dominicano, y el movimiento ambiental.

 

Loma Miranda, Parque Nacional.

De igual modo, deseo agradecer al equipo consultivo de técnicos ambientalista honorífico que participamos a instancia del señor presidente, por habernos elegido como enlace a mí y el señor Eleuterio Martínez, que junto trabajamos de forma honorífica por el bien común y la sostenibilidad ambiental del país.

Y tambien las gracias al equipo que integra la Academia de Ciencias de la República Dominicana, Comisión Técnica Ambiental de la Universidad UASD y la Coalición Nacional Ambiental, ISAPROMA, Jardín Botánico de Santiago y técnicos nacionales y el comunicador Dr. Ricardo Nieves por su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.