Por Fabio Hernández

𝕁𝕒𝕣𝕒𝕓𝕒𝕔𝕠𝕒- Un Miembro de la Policía Nacional adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales de este municipio, fue encontrado muerto en el interior de un Motel ubicado en la Carretera que comunica Jarabacoa con la ciudad de la Vega específicamente en el área de Buena Vista.

Al lugar se trasladaron varias autoridades policiales y organismos de socorro confirmando que en el lugar lamentablemente se trataba de un Miembro de la Policía que por años trabajó en esta zona sin dar novedades y su trabajo intachable en lo que laboró por aquí.

El Policía fue identificado como el Cabo José Francisco Alberto Victorino (El Flaco) de 34 años de edad el mismo era oriundo de Santo Domingo, pero ya hace varios años laboraba aquí como patrullero y después pasó a formar parte del Equipo de Dicrim y en Jarabacoa residía en el Sector de Pinar Quemado .

En el lugar fueron encontrada todas sus pertenencias incluyendo su arma de reglamento perteneciente a la Policía la cual tenía cargada a su nombre.

Al lugar se presentaron Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista donde al notar que no tenía signos de vida se comunicaron con las autoridades.

El médico Legista, doctor Rafael Domínguez certificando su muerte hasta ahora como un posible Infarto, el cadáver será trasladado a la ciudad de Santiago hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *