Provocará extensas lluvias por varios días esencialmente hacia la zona Norte.

Jean Suriel advierte podría llover próximos cuatro o cinco días en RD

Las lluvias continuarán hoy y casi toda la semana  debido  a la incidencia de una vaguada y un frente frío en la región del Caribe podrían provocar lluvias los siguientes cuatro o cinco días.

Los pronóstico del tiempo presagian que una vaguada que se desprende de un sistema frontal ubicado al norte de la región del Caribe.

El fenómeno  han generado precipitaciones en gran parte del país pero sobre todo,  provocará extensas lluvias por varios días esencialmente hacia la zona Norte.

Este lunes tendremos el incremento de las lluvias y ya en el transcurso de la tarde vamos a experimentar aguaceros más fuertes hacia la región del Cibao y también hacia el Noroeste. Posibilidad de algunas situaciones urbanas en esta zona Norte.

Mientras que “Mañana martes seguiremos con el patrón lluvioso meteorológico. Van a continuar las lluvias fuertes hacia la región del Cibao y la cordillera central y la zona fronteriza”.

El miércoles y jueves habrá remanentes del frente frío así como la persistencia de las lluvias provocada por una vaguada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.