Miles de personas residentes en el Enanche Bermúdez, Rafey y otros sectores aledaños se beneficiaron de la Jornada Social desarrollada por Compromiso Comunitario con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y otras instituciones del Gobierno.

La actividad social- comunitaria tiene como objetivo de conocer las demandas fundamentales de las comunidades y vincular a los dirigentes y funcionarios a la sociedad, un grupo de ciudadanos santiagueros.

Durante el desarrollo del evento se ofrecieron atenciones médicas en general y  en el área de Odontología, además de los medicamentos.

De igual forma se registraron a personas para los planes de asistencia del Gobierno y se instalaron casetas del Inespre para la venta a bajos precios de raciones de alimentos.

La jornada es coordinada por el  William Aybar, dirigente del Partido Revolucionario Moderno -PRM en Santiago, en conjunto con el licenciado Radhamés García y la ingeniera Angela Jáquez, entre otros profesionales

El doctor Aybar dijo además que dicha jornada solidaria también tiene como como propósito central apoyar el Plan de Seguridad Ciudadana en Santiago.

El  acto de inició estuvo  presidido por  doctor Daniel Rivera, ministro de salud, Ángela Jaquez, viceministra de Interior y Policía, la Gobernadora Rosa Santos, y  doctor Willian Aybar dirigente del PRM en Santiago., entre otros funcionarios

La jornada comunitaria se desarrolló a partir de las 9:00 AM en el techado Nani Marrero del ensanche Bermúdez y asistieron residentes de otros sectores vecinos para aprovechar las facilidades existentes allí tanto en servicios médicos y de asistencia social como en la adquisición de alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.