https://www.critica.com.pa/

La complicidad y el doble rasero para ver los corruptos del frente y no del lado, comienza a sembrar grietas en el Partido gobernantes, muchos de cuyos dirigentes miran a las elecciones del 2028.

Entre esos dirigentes están el presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, quien dijo que “caiga quien caiga”, deben ser castigados por sus delitos, sin importar el parentesco familiar con algún funcionario o exdirigente.

Guido Gómez Mazara, sostuvo que la ciudadanía no olvida los casos de corrupción en los que se han visto envueltos exfuncionarios de la oposición y pide que se les aplique todo el peso de la ley a los involucrados con las irregularidades del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

“Este país recuerda que funcionarios tenían el monopolio del relajo, la opresión civil, lo que hacía Jean Alain en la Procuraduría General de la República, lo que hacía el exministro de Hacienda, haciendo acuerdos extraños con el cobro de tierras hace 50 o 60 años. La gente sabe perfectamente y el de nosotros que se equivoque, que le den con todo el peso de la ley”, explicó Gómez Mazara durante una rueda de prensa en la sede del Indotel.

Por Redaccion