Constanza-La Vega.– El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dejó inaugurado su nuevo centro de servicios en el municipio de Constanza, provincia La Vega, con el propósito de proporcionar un mayor y más fácil acceso a los servicios que ofrecen a los pobladores de esta región.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quien dijo que, “tenemos un compromiso con el pueblo dominicano, y siendo Constanza una de las zonas más productivas de República Dominicana, sentimos la obligación de brindar seguridad a cada productor de este Municipio y a sus familiares, quienes día tras día trabajan para que el país siga estando en los primeros lugares en cuanto a crecimiento económico en toda Latinoamérica y el primero en América Central y El Caribe”.

Durante su discurso, el Dr. Hazim indicó que Constanza cuenta con una cartera de afiliados ascendentes a 24,910 personas, en ambos regímenes, lo que confía continuará incrementando ya que SeNaSa se ha convertido en el seguro de salud de referencia, no solo por contar con aproximadamente el 70 por ciento de la población afiliada a alguna ARS, sino porque cuentan con diversos programas que han beneficiado y seguirán beneficiando a los ciudadanos dominicanos.

Expresó, además, que “con la apertura de este nuevo centro de servicios le estamos ofreciendo a los munícipes de Constanza todas las facilidades para que puedan hacer sus solicitudes y tramitaciones, sin tener que trasladarse a otras oficinas, lo que les representará un ahorro de tiempo y dinero”. 

Aquí se pueden obtener los servicios de afiliación, traspaso, cambio de ARS, inclusión de dependientes, afiliación de titular, entregas de cartas del subsidiado, recepción de facturas de centros privados y hospitales, recepción de solicitudes de medicamentos de alto costo, así como solicitudes de reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.