Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader afirmó que el Gobierno mantiene monitoreos sobre las quejas ciudadanas sobre los funcionarios y los equipos de gestión, los cuales brindan reportes semanalmente, e incluso respecto a la gestión presidencial.

El mandatario dio repuesta a la pregunta de la comunicadora Sabrina Gómez, cuando en Alofoke Podcast cuestionó por qué los altos mandos no usan el metro u otro servicio de carácter público.

Abinader precisó durante la entrevista que su gobierno no es de «popis», como asegura la oposición y otros sectores nacionales.

«Imagínense, esa es la mayor acusación que hemos recibido. Nuestro partido es de toda la sociedad, como debe ser un partido demócrata. Los subsidios y programas no se le dan a la clase alta, sino a los más necesitados. Somos un gobierno que no piensa en clase, color o apellido´´, dijo,

Abinader aseguró que hasta el momento no tiene una decisión sobre la reelección para el próximo 2024. «Yo he dicho que, en estos años hasta que llegue un momento determinado voy a tomar una decisión. Con las situaciones en la que hemos llegado al gobierno, había y hay que concentrarse en gobernar y hacerlo bien. Después yo haré una evaluación y tomaré mi decisión, ese momento llegará, y será justificado».

Abinader resaltó algunos de sus logros durante estos dos años entre los que citó la recuperación de todos los sectores de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *