SANTIAGO. El presidente Luis Abinader  agotará una larga  agenda de trabajo  en esta provincia viernes, sábado y domingo  donde contempla  asistir a varias actividades públicas y privadas.

De la agenda que aún no se conoce de manera  oficial, se ha revelado su participación en  los actos del viernes a las 10:30 de la mañana,  donde Abinader estará en la inauguración de la torre II de la Unión Médica del Norte.

Una hora después, el mandatario encabezará el inicio del programa Supérate en la zona sur de esta ciudad, en el polideportivo del barrio Los Jazmines.

A las 12:00, el Presidente inaugurará el remozamiento de la avenida Francia y una hora después entregará 100 apartamentos en el sector Los Salados, en el área norte.

Dos horas adelante asistirá a un almuerzo con varios diputados, en el hotel Gran Almirante. A las 3:15 visitará el modelo educativo Cimasa, localizado en el sector La Otra Banda.

A las 4:30 Abinader presidirá en Tamboril el inicio de los trabajos de construcción del museo y centro cultural Horacio Vásquez y el Museo del Cigarro, así como el Centro de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *