Santiago.-Para demostrar qué es el cambio y que tanto hemos cambiado el Presidente Luis Abinader hizo una breve comparación del gasto actual en el costo de la ampliación del Metro y las extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ahora con recursos utilizados en el gobierno de Leonel Fernández.

“Es comprensible que la oposición no crea que estemos construyendo 3 extensiones de la UASD con el mismo presupuesto, a precios actuales, que lo que ellos gastaron solo en la construcción del parqueo de la UASD en Santo Domingo en 2011. O que la ampliación del Metro a Los Alcarrizos cueste un 25% menos por Kilómetro lineal de lo que costó hace 15 años! ESTO ES CAMBIO”, indicó Abinader.

Entre las extensiones de la UASD que se vienen ejecutando en estos dos años, externó las de Hato Mayor, La Vega, Azua, Cotuí, Santiago Rodríguez, Neyba y Bani.

El Presidente ponderó la transparencia, la lucha contra la impunidad y contra la corrupción señalando que este país ya no hay nadie que escape al imperio de la ley»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *