Samaná.- El Presidente Luis Abinader encabezó la entrega de 3,008 tarjetas del programa Supérate, a igual número de familias de escasos recursos con montos de 1,650 pesos, para residentes del municipio de Sánchez, Samaná, y de comunidades aledañas.

Al pronunciar unas breves palabras, el Presidente indicó a los presentes que visita este municipio para darle la mano amiga del Gobierno a los que más lo necesitan.

"Solo de Sánchez tenemos más de 3,000 nuevas tarjetas Supérate, y a nivel de la provincia más de cuatro mil. Este programa es para ustedes, para los que más lo necesitan", resaltó.

Más de 106 mil ciudadanos impactados por Primero Tú

Con el objetivo de seguir unificando todos los programas sociales del Gobierno y llevar asistencia a la ciudadanía, la jornada Primero Tú se desarrolló también en este municipio.

Con un total de 37 actos realizados en todo el país, ya se han impactado más de 106,000 dominicanas y dominicanos con este programa, que desarrolla la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Encuentro con pastores evangélicos de Sánchez

El mandatario culminó su recorrido por Sánchez con un encuentro con la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Sánchez, Samaná, donde escuchó las diferentes necesidades que tiene el municipio.

Estuvieron presentes el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el senador, Pedro Catrain, autoridades gubernamentales de la zona y distintos representantes del sector privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *