Santiago.-El presidente  Luis Abinader advirtió en esta ciudad  que no permitirá que el desorden, al referirse a los actos delictivos y criminalidad al tiempo que  garantizó lograr la tranquilidad y paz en los barrios de la República Dominicana, "al costo que sea necesario".

"No vamos a concluir hasta que se lleve paz a cada sector y cada barrio", aseguró el mandatario a los periodistas, al salir de la inauguración de la Torre de II de la Unión Medica del Norte donde inició su recorrido de tres días por esta ciudad.

El Presidente fue interceptado por los periodistas y ante las insistente preguntas respondió que en su gestión le han dado duros golpes a ese flagelo con el decomiso de cuantiosos kilos al narcotráfico y que se ha combatido el microtráfico.

 Posteriormente el mandatario encabezó un acto del programa Supérate en el Polideportivo del sector de Los Jazmines, en la zona sur de esta ciudad y  inaugurará el remozamiento de la avenida Francia, una obra impulsada por el Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones.

en Este lugar en la avenida Francia, se entregaron 32 obras en Santiago y Navarrete, principalmente asfaltado de calles de números barrios.

El Mandatario continuó después con la entrega de 100 apartamentos en el sector Los Salados, en la parte norte de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *