SANTIAGO.-La Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC), juramentó su nueva directiva para el período 2022-2024, que encabeza el empresario Jean Pierre Álvarez.

La directiva fue juramentada en el marco de la asamblea anual de socios, celebrada en el Edificio Empresarial de esta ciudad.

Junto a Álvarez figuran en el consejo directivo: Jennifer Peña, vicepresidenta, Johanne De Moya, tesorera, Eduardo De los Santos, secretario, y los vocales, Starky Tiburcio, Juan Luis Melo, Henry González e Hipólito Estrella.

El acto inició con la invocación de la bendición, a cargo de Johanne De Moya y las palabras de bienvenida ofrecidas por la directora ejecutiva de la AIPARC, Paloma Rodríguez, quien detalló las actividades realizadas por la entidad en el año 2021.

Luego Jennifer Peña dio a conocer el informe de tesorería y Ramón De Jesús Contreras presentó las memorias de su gestión, donde destacó con parte de sus logros los avances en la institucionalización de la AIPARC.

La juramentación de la directiva estuvo a cargo de Bernardo Bretón, presidente ad vitam de la asociación, quien resaltó el crecimiento que ha experimentado y exhortó a los nuevos directivos a continuar el trabajo realizado por sus antecesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *