Santiago .- Como parte de su compromiso con la innovación, la calidad del agua que se ofrece a los consumidores y el fortalecimiento de las empresas del sector, la Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC), promueve la obtención de la marca de conformidad del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL).
El Sello de Calidad INDOCAL es el símbolo oficial otorgado por la entidad estatal y su uso certifica que el producto cumple con las especificaciones establecidas en las Normas Dominicanas y Reglamentos Técnicos Dominicanos vigentes.
Con ese objetivo, la institución que agrupa a las principales empresas purificadoras de la Región auspició un taller en coordinación con Labassoluta e Indocal.
La licenciada Jennifer Peña, vicepresidenta del Consejo Directivo de la AIPARC, resaltó el empeño de la entidad por fomentar la innovación y el crecimiento del sector purificador de agua, para lo cual realiza capacitaciones de manera constante.
El presidente de la asociación, Jean Pierre Álvarez, indicó que los talleres son herramientas para seguir aportando a que las empresas afiliadas mantengan la calidad, ya que más que un negocio, brindan salud a los consumidores.