Alcalde, Odalis Rodríguez, afirma se trabaja con Transparencia y  Honestidad. 

oto Rafael Pujols.

Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde.- El Ayuntamiento Municipal de Mao, continúa transparentando su accionar, siendo la muestra más evidente, el Proceso de Licitación por comparación de precios para la construcción de dos Techados para Canchas de Basquetbol.

Ha sido norma de la gestión 2020-2024, del Señor Alcalde del Municipio de Mao, Odalis Rodríguez, de que los recursos públicos, deben ser usados con transparencia y honestidad, como es característica del Honorable Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, es que se ha procedido a la licitación de estas dos importantes obras de infraestructuras en el área deportiva.

Los lugares que serán beneficiados con las obras en licitación son, la del sector Enriquillo y la de los CRERS, ubicada al lado de la Plaza del Mercado Público, en El Rincón, con lo que el Ejecutivo Municipal, cumple con una promesa de campaña hecha a la niñez, adolescentes y jóvenes de esas barriadas.

El Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Mao, está integrado por la Vice Alcaldesa, Luisa Blanco, en representación del Alcalde Dr. Odalis Rodríguez; la Tesorera Municipal, Rosa Iris Torres; los Encargados de los Departamentos Jurídico y Planificación, Edwin Díaz y Rafael Díaz, respectivamente, así como el encargado de Libre Acceso a la Información, Frederick  Acevedo Torres y el  Notario lo fue Franklin Hierro, quien certifico la validez de la documentación depositadas por los oferentes.

La Constructora Jean Carlos, ganó el techado de la cancha del equipo de basquetbol Los CRERS, ubicada al lado de la Plaza del Mercado Publico Municipal de Mao, con un presupuesto de Tres Millones 869 Mil 827 pesos con 79 centavos.

De igual manera, el Arq. Freddy Taveras, ganó la construcción del techado de la cancha del club Enriquillo, ubicado en el sector del mismo nombre,  con un presupuesto de 3 Millones 998 Mil 823 pesos con 50 centavos.

Departamento Relaciones Públicas y Prensa del Ayuntamiento Municipal de Mao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.