Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) colocó cinco provincias en «alerta verde» por posibles inundaciones que puedan provocar los aguaceros que han sido pronosticados para las próximas horas en diferentes provincias dominicanas.
Las provincias bajo esa condición son Santiago de los Caballeros, La Vega y Monseñor Nouel, en el norte, más San José de Ocoa y San Juan, en el sur.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este domingo que los aguaceros continuarán en varias provincias, debido a los remanentes de una vaguada que ya se alejó de República Dominicana.
Los remanentes de una vaguada que ya se alejó del país seguirán provocando aguaceros en algunas provincias dominicanas, informó este domingo el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).
Meteorología informó que los aguaceros tendrán mayor incidencia en las provincias La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, Juan Sánchez Ramírez y La Vega.