Moca.- El Ministerio Público allanó varias propiedades del diputado perremeísta por la provincia Espaillat, José Miguel Ferreira, donde supuestamente fueron decomisadas más de 10 mil unidades de medicamentos adulterados.

Estos operativos fueron ejecutados luego de que fueran identificados dos individuos que se dedicaban a comercializar dichos medicamentos.

En los  dos operativos de allanamiento a un local en Moca, se habrían decomisado 10,400 unidades de pastillas falsificadas, y cuyo almacén es propiedad del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Miguel Ferreiras Torres,  quien aclaró que el establecimiento esta arrendado.

El legislador, quien se presentó al lugar al momento del allanamiento explicó que le alquiló el local a la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), bajo la responsabilidad del transportista, Pedro Gómez.

El allanamiento fueron ejecutados  la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud  (PEDECSA), el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM),  y técnicos del Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS).

En  los operativos fueron detenidos dos hombres, uno de ellos solo identificado como “El Pinto”, los cuales supuestamente se dedicaban a comercializar dichos medicamentos con empaques y etiquetas falsas y sin la calidad exigida por el MISPAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.