Procurando identificar y cimentar en el corazón de cada uno de sus miembros un genuino espíritu de pertenencia, la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), con su actual presidenta Águeda Alejo a la cabeza, desarrolla con éxito una jornada de carnetización de quienes son miembros de la entidad locutoril fundada en 1962.

La ALS expide un elegante y moderno carnet a cada uno de sus miembros, con vigencia de 2 años, tiempo de la actual directiva que preside doña Águeda Alejo, primera mujer en presidir el gremio desde su fundación a principio de la década de los años 60.

En visitas puntuales a programas de radio y televisión, la misma presidenta acompañada de su director de prensa Alexis Rodríguez y otros directivos están haciendo entrega formal y colocándoles el carnet a sus distinguidos colegas.

Ya lo han recibido Nelson Díaz director general de Medios del Norte, en su prograna «La Ciudad en Vivo» que se transmite por Telecontacto, Canal 57. De igual manera, Guillermo Saleta y Benito Cruz en el programa «Portafolio Extra», en la misma planta televisora.

Nelson Javier y Jean Carlos Sánchez, recibieron el suyo en el programa «Buena Noche»; mientras que Bélgica Suárez (ex-vicepresidenta de la ALS) lo recibió en su estelar «Las Noches con Bélgica», ambos programas en Teleuniverso, Canal 29.

«Seguiremos carnetizando a nuestros honorables miembros, incluyendo a todos los ex-presidentes, esperando que todos se sientan orgullosos de pertenecer a la ALS», expresó la señora Alejo.

«En los próximos días ya estamos coordinando una reunión con el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, señor Joseph Báez, para servir de canal para que una nueva camada de locutores; así como otros con muchos años en los medios, puedan ser evaluados hasta lograr su carnet de la CNEPR, lo cual esperamos sea un valioso aporte de nuestra institución», añadió la presidenta de la ALS.

Por Radaccion