Santiago.-Un falso amigo que acompaó a sus padres en todos los detalles es la persona clave involucrada en la muerte del niño de 9 años de edad en medio de un atraco registrado la tarde del miércoles en la Circunvalación Norte de esta ciudad.

Tomás Espinal Morel (Tomasito), seria investigaciones policiales, quien coordinó todo, ubicó la víctima y siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia hasta alcanzar al menor.

Al menos 11 personas para fines de investigación por la muerte del menor de edad Luis Feliz Camilo, quien murió el pasado miércoles durante un supuesto asalto a su salida del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Según las informaciones ofrecidas por las autoridades, los sospechosos han sido trasladados a la Regional Cibao Central de la Policía Nacional y dentro de la lista figura Tomás Espinal Morel (Tomasito), quien supuestamente era el mejor amigo del padre del menor y se sospecha coordinó el intento de asalto.

Luis Feliz Camilo murió por un disparo cuando llegó junto a su familia desde Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros.

El padre del niño reveló que tomasito era supuestamente su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo».

La Policía Nacional ya tenía bajo arresto de cinco hombres identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”, de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Por Radaccion