Santiago.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de 9 personas, seis por violencia de género e intrafamiliar y otra por robo y dos por atracos en las provincias de Valverde y Montecristi.

José Ramón Cabrera Yrrizarry, apodado “El Cojo”, José Lizardo Diloné Vargas, Jairo Marte Báez, alias “Memelo”, Carmen Núñez, Mariana Mercedes Recio de la Rosa, Luz Mari Contreras y Altagracia Pérez Eugenio, están acusados de violar, indistintamente, los artículos 309-2 y el 379-2 del Código Penal Dominicano; además del artículo 396 letra A de la Ley 136-03 del Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Mientras que en Mao, fueron apresados dos que se dedicaban al robo de celulares y otras pertenencias. Brayan Espinal Perdomo y Wilbel Rosario Durán, de 18 y
19 años de edad, residentes en El Puente San Rafael y La Yegüita, de los municipios de Mao y Esperanza, respectivamente.

Los dos hombres habían sustraído un celular a la señora Ana Griselda Campos López, de 41 años.

Fueron apresados durante una persecución y al momento de su arresto, se le ocupó el celular anteriormente indicado, además de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, color azul, que utilizaban como modus operandi para cometer sus fechorías, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *