Mao, Valverde.-La Policía Nacional apresó a dos personas y recuperó este viernes un carro, dos motocicletas y una lavadora, sustraídos en las provincias de Valverde y Puerto Plata.

El vehículo marca Toyota Corola, color verde, placa A442950, chasis JT2AE04E8P0029676, fue recuperado mediante en un taller de mecánica, localizado en la calle Benito Monción de Mao, el cual había sido robado en este municipio, el 3 de enero del 2002, al nombrado Wilfredo Zapata.

En tanto que, las motocicletas marcas Gato, color blanco, placa K0582125 y Tauro, color negro, sin placa, y la lavadora marca Daewoo, sustraídas en la comunidad El Mamey de Puerto Plata, fueron recuperadas en el distrito municipal El Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, tras ardua labor de investigación.

En este último lugar, los agentes policiales apresaron a los nombrados Florcy Bernardo Rodríguez Tejada y Antoni Junior Cabrera Tejada, de 26 y 21 años de edad, respectivamente, presuntos autores del robo, los cuales serán traslados a la ciudad norteña para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *