LA VEGA,- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y de la Policia Preventiva, apresaron a un individuo que se daba a la tarea de asaltar a viajeros que arribaban al país por el Aeropuerto Internacional Cibao.

José Dilone Vargas Valerio, estaba siendo perseguido por pesar en su contra una orden de arresto en calidad de asociación de malhechores, robo en horas de la noche y uso de armas de fuego para la realización del hecho delictivo.

El operativo donde fue apresado Vargas Valerio estuvo comandado por el teniente coronel, licenciado Juan Francisco Cruz, comandante policial en esta demarcación.

El detenido cuenta con cinco fichas en los archivos policiales por la comisión de varios hechos penados por la ley.

La uniformada dijo que para cometer sus fechorías, el sujeto utilizaba un vehículo tipo Jeepeta, marca Toyota, modelo Highlander, de color gris y con luces que simulan ser policías,

Vargas Valerio junto a otros individuos que están prófugos, sustrajeron a punta de pistola, una maleta conteniendo en su interior prendas de vestir, dos cadenas, mil dólares y un celular, a una persona que regresaba al país por la terminal aeroportuaria.

En tanto, se activa la localización de los elementos que participaron en el asalto y se continua con la investigación, para apresarlos y junto al detenido someterlos a la acción de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *