SANTIAGO.- Cinco  personas detenidas, 24 motocicletas y nueve automóviles recuperados,  fue el resultado de una ardua labor  realizada, en las últimas dos semanas,  por agentes de la División de Recuperación de Vehículos Robados  de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Las personas detenidas son los nombrados  Marlín Pérez, Cristofer Ramón Martínez Peña, Juan Gabriel Ramírez, Luis Alfredo Ventura Méndez y Arturo Collado Pérez, quienes fueron puestas a disposición de la justicia, dos de ellas acusadas del robo de motocicletas mediante atraco.  

Los apresamientos y los vehículos recuperados se produjeron en los sectores La Ceibita de Pekín, Los Salados, La Herradura, La Otra Banda, ensanche Libertad, Hato del Yaque y Arroyo Hondo.  

Además en La Ciénaga, Barrio La Tabacalera, Los Prados de la Montaña, La Delgada, Rafey, La Gallera, Puñal Adentro y en los municipios Villa González y Tamboril, así como en la provincia de La Vega, según el comandante del departamento de Recuperación de Vehículos, capitán José Osoria Leonardo.  

Las motocicletas y automóviles están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *