LA VEGA.- Dos personas apresadas, dos armas de fuego ilegales con 47 cápsulas y la suma de 98 mil pesos en efectivo, fue el resultado de varios operativos realizados por agentes preventivos de la Policía Nacional en distintos sectores de esta ciudad de La Vega.

Los detenidos son Cristian Santana, de nacionalidad americana de31 años, y Enrique Augusto Esqueren, de 32 años ambos residentes en el sector Baracoa de la ciudad de Santiago.

Durante el accionar policial se ocuparon además, la suma de 98 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, marca IPhone, color negro, modelo 6, un arma de fuego, marca Glock, color negro, calibre 9 milimetros, con su cargador y 11 cápsulas para la misma, y otra marca Smith & Wesson, color negro, calibre 9 milimetros, con su cargador y 6 cápsulas para la misma así como un radio woqui toqui, marca Afofen, color negro, y un auricular, color negro.

Los sujetos se desplazaban a bordo del vehículo marca Ranger Rover, color blanco/negro, placa Z006121, ocupando en el interior del mismo, un cargador grande con 30 cápsulas para pistola, calibre 9 milimetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.