Apresan en aeropuerto vinculado a muerte a tiros de joven tras accidente de tránsito
SANTIAGO.- Miembros de la Oficina OCN-Interpol de Santo Domingo, apresaron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando éste intentaba salir del país hacia la isla caribeña de Curazao, y que era buscado por la muerte de Dariel Bautista Pichardo Peña, por cuyo crimen ya están arrestadas dos personas.
Johandy de Jesús Espinal Pimentel, alias Papito, quien era buscado mediante una orden de arresto, y al momento de su apresamiento, se le ocupó un celular, un pasaporte, su cédula de identidad, la suma de 1,400 euros, y la suma de 200.00 dólares.
Papito figura en los archivos policiales, figura con un registro por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por violar la ley 50-88 sobre Sustancias Controladas.
El apresado junto a Johan Gabriel Núñez Minaya y Moisés Manuel Abreu Rosario, alias Versace, ambos ya sometidos, y otro apodado “Chiquito” quien esta prófugo, le quitaron la vida a Pichardo Peña en un incidente que se generó a raíz de un accidente de tránsito, el pasado 24 de julio del 2022 en la carretera Jacagua, esquina Estrella Sadhalá, de esta ciudad.
Los responsables, tan pronto cometieron el hecho, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.