LA VEGA,- Miembros de la Dirección Regional de la Policía Nacional de esta ciudad, apresaron un hombre, presuntamente implicado en la muerte de otro, en un hecho ocurrido en el estacionamiento de una entidad bancaria de aquí.

Yermin Antonio Gil Concepción, alias Yeimi, esta siendo señalado como uno de los autores de haberle ocasionado la muerte el pasado mes de octubre a Edward Ramón Ramírez Abreu, hecho ocurrido en el estacionamiento de la sucursal del Banco Popular de esta ciudad de La Vega.

Al ser depurado, Yeimi figura en los archivos policiales con varios registros, dos por delitos de atracos a mano armada, uno por tentativa de homicidio y otro por violencia de género.

La Policia Nacional tiene en su poder una pistola marca Sig Sauer, calibre 9 milimetros, serie legible, la cual al ser depurada figura sustraída mediante atraco a un primer teniente retirado, a quien le quitaron la vida, para despojarlo de la misma mediante atraco en noviembre del pasado año.

El director de la Dirección Regional policial de La Vega, general Rufino Contreras Ruiz, dijo que se continúa ampliando la investigacion con relación al hecho, mientras se activa la búsqueda y localización de los demás implicados en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *