Santiago.-Tres jóvenes fueron acribillados en menos de 48 horas durante episodios violentos registrados de manera consecutiva en las madrugadas del lunes, martes y miércoles de esta semana en los sectores Pueblo Nuevo, Pekín y en el barrio Las Flores, de esta ciudad de Santiago.

Los mozalbetes ultimados a balazos en las últimas horas en esta ciudad corazón fueron identificados como Jesús Cabrera López, de 24 años; Maico Jalise Cruz, de 20; y Anthony Cabrera Ferreira, de 19.

Jesús Cabrera López fue acribillado de unos siete balazos cuando se encontraba de visita, a eso de las dos de la madrugada del pasado lunes, en una casa ubicada en la calle Manuel Rodríguez Objio, de Pueblo Nuevo, cuando varios elementos, de momentos no identificados, se desplazaban en dos motocicletas y la emprendieron a tiros en su contra.

Ibelka López, madre de hoy occiso, dijo que él era un joven de bien y que se dedicaba a la instalación de puertas, ventanas y protectores contra insectos.

Madrugada del martes

En horas de la madrugada del pasado martes Maico Jalise Cruz salió a bordo de una passola a comprar algo de comer junto a su novia, que no fue identificada, cuando la fue intersectado por  individuos encapuchados que le ocasionaron un balazo que le segó la vida.

Su familia dice que fue traicionado por un “amigo” y que lo mataron por envidia, sin precisar más detalle.

Madrugada del miércoles

Policía Nacional investiga las circunstancias en que resultó muerto, esta madrugada (ayer miércoles)  el joven Anthony Cabrera Ferreira, en el barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Santiago.

Cabrera Ferreira, quien tenía domicilio en el sector Reparto Peralta, de esta ciudad, falleció en el lugar del hecho a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la espalda.

En la escena, donde fue levantado el cadáver, los investigadores policiales recolectaron  como evidencias varios casquillos calibre 9mm y un proyectil mutilado.

Estos hechos son investigados por la Policía Nacional en Santiago y el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.