Aunque usted no lo crea y le parezca un cuento  sacado de las viejas historietas leyendas, Johannes Streese, un destacado radiodifusor de Santiago ha sido víctima del sexto  asalto de delincuentes por delincuentes en  las calles de Santiago.

El radiodifusor tiene una vida en la Radio de Santiago y es miembro directivo en Santiago de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora).

Las informaciones disponibles dan cuenta que fue atracado y empujado el pasado martes 8 de marzo , caminaba por las inmediaciones de la avenida Juan Pablo Duarte, próximo al Colegio La Salle y debido a las lesiones recibidas tuvo que ser internado en un centro de salud.

 

Johannes Streese caminaba por una de las más importantes vías de esta ciudad fue interceptado por varios individuos armados, quienes lo abordaron para robarle, pero al resistirse, lo empujaron y cayó al pavimento, resultando con golpes que le afectaron la columna vertebral.

Johannes Streese ya ha sido víctima de seis asaltos en circunstancias similares. Pero sobre este caso, la Policía Nacional ha guardado silencio y tampoco a revelado  sobre la investigación para dar con los asaltantes del empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.