El  presidente de la Comisión de Elecciones Internas, Deligne Ascensión, resaltó el avance  y dijo que  hasta el momento marchan de manera "normal" sin ningún tipo de contratiempo.

Santo Domingo.-La Convención de delegados del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) para  escogerá a sus próximas autoridades avanza de forma  tranquila y organizada.

En tanto que el  presidente de la Comisión de Elecciones Internas, Deligne Ascensión, resaltó el avance de la Convención y dijo que  hasta el momento las elecciones marchan de manera "normal" sin ningún tipo de contratiempo.

Los principales líderes y dirigentes de la entidad  ya ejercieron su derecho al voto como fue el caso del  expresidente Hipólito Mejía.

El ex presidente Mejía destacó la agilidad del proceso con el   sistema automatizado  al tiempo que resaltó  que el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) saldrá fortalecido de este proceso.

Yo le pido a la militancia que nos mantengamos unidos…la unidad de nosotros está garantizada y debe de estar garantizada, nosotros hemos aprendido mucho de los errores y esos conflictos se han quedado en el pasado", expresó el exjefe de Estado en declaraciones a la prensa.

En tanto que su hija, alcalde del Distrito Nacional  y  la única candidata a la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, ejerció el voto pasada las 10 de la mañana,

Poco después de Carolina lo hizo  el actual presidente del partido, José Ignacio Paliza, quien busca la reelección en el cargo.

La votación está pautada para ser clausurada a las 4 de la tarde de este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.