Es la segunda ocasión en los últimos 8 días que desconocidos atacan a tiros a González Paulino.

 

 

San Francisco de Macorís.-  La Dirección Central de Investigación (DICRIM), investiga el ataque en que seis personas  heridas de bala por desconocidos, en una agresión en el centro turístico Villa Ureña, ubicado en la carretera San Francisco-Villa Tapia, del sector El Mamey.

Agentes policiales, adscritos al DICRIM colectan las evidencias del hecho en que resultaron heridos Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Wilman González Paulino, Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes, de 16 años.

El DICRIM ha revelado de manera preliminar quelas características y el accionar de los atacantes hacen presumir que se trató de una agresión por encargo contra González Paulino.

En la escena del ataque fueron recolectados 46 casquillos para fusil y 21 calibre 9 milímetros y se ocupó uno de los vehículos en que se desplazaban los atacantes: Hyundai, blanco, en cuyo interior se colectaron tres casquillos para fusil.

Los investigadores del organismo trabajan en la recolección de evidencias y estudio de la escena del suceso, con el fin de identificar y localizar a los responsables de las heridas de los seis ciudadanos antes citados, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *