Santo Domingo.- Acosado por la violencia y la delincuencia el popular bachatero Frank Reyes ha tomado la dura decisión de dejar el país e irse a vivir a Estados Unidos.
El interprete de los éxitos ¨¨Quién eres tu ¨y Tu eres Ajena, Frank Reyes, ahora reside en Miami, Florida, junto a su familia.
El artista reveló que tomó la decisión de trasladarse con su esposa y sus tres hijos menores de edad a Estados Unidos debido a la inseguridad que, en los últimos años, atraviesa su país República Dominicana.
Frank Reyes dijo que acumula una fortuna, gracias a su carrera musical, cuyo patrimonio oscila en unos 500 millones de pesos invertidos, específicamente, en el negocio de bienes raíces.
El artista, que durante el año pasado estuvo la mayor parte del tiempo de gira por distintos países, temía por la seguridad de su familia.
La intranquilidad y el nerviosismo que le generaba el estar poco presente con sus hijos y esposa, debido al trabajo, le provocaba un fuerte estrés que le impedía disfrutar al máximo de su canto y de su música. Así que buscó la manera de estar más tiempo con su familia y decidió anclar su residencia en Miami, Florida, en donde asegura hay más garantía y seguridad para los suyos.