Las Becas internacionales que promueve el país a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) han desbordado el interés de los estudiantes y más de 8 mil se registran en primer día para optar por solo 2 mil puestos,

Como se recuerda la convocatoria de becas internacionales quedó abierta desde el jueves 10 de marzo y la plataforma ha recibido miles de visitas de los interesados.

Según Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) la recepción estará disponible hasta el 31 de marzo con opciones de  grado, especialidades, maestrías y doctorados.

Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología dijo que las becas priorizan las necesidades del país en recursos humanos y que la selección se realizará con base en las mejores calificaciones y se tomará en cuenta la demarcación del estudiante, para que sea democrática.

La becas son de universidades de Alemania, Australia, Canadá, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia y Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.