Los primeros 25.000 vehículos fueron comprados en apenas un minuto.

Mahindra & Mahindra, uno de los mayores fabricantes de vehículos de la India, presentó su último modelo Scorpio-N SUV con un éxito arrollador, informa Carscoops. De hecho, las primeras 25.000 unidades se agotaron cuando apenas había transcurrido un minuto desde el lanzamiento en el sitio web de la empresa, que se vino abajo. Cada reserva de coche incluía un depósito obligatorio de 227 dólares, lo que se tradujo en un total de 22,7 millones de dólares como ganancia en media hora de ventas.

Muchas personas se quejaron en las redes por la caída de la página web de Mahindra, percance que no les permitió completar su pedido a tiempo haciendo un depósito. Sin embargo, Mahindra, que admitió el fallo, asegura que el sistema registró las marcas de tiempo del momento en que cada usuario pulsó el botón de pago.


La empresa denomina a su modelo Scorpio-N como "el gran padre de los SUV". El enorme interés generado por el Scorpio N ha sido similar, si no mayor, al que suscitó el Mahindra XUV700 el pasado mes de octubre, cuyo lanzamiento se tradujo en 25.000 reservas en 57 minutos, convirtiéndose en uno de los superventas de la compañía. Para este mes de julio Mahindra tenía una cartera de entregas de 80.000 unidades.

El interés de los compradores se explica en gran parte por el precio relativamente bajo del primer lote promocional de Scorpio-N, que oscila entre 15.178 y 24.673 dólares, dependiendo de la configuración del coche, presentada en cinco variantes. La compañía anunció que los precios de los lotes posteriores serán más altos. Está previsto que los Scorpio-N comiencen a fabricarse a partir del 26 de septiembre, mientras que la empresa tiene previsto producir otros 20.000 vehículos hasta diciembre. actualidadrt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *