POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- Un hombre resulto herido de bala, falleciendo posteriormente en el hospital Dr. Morillo King, medio de un enfrentamiento con agentes de la policía en un hecho ocurrido en el sector de Botija de esta provincia.

Se trata de, Eddy Antonio Vásquez, 45 de edad, quien al ser depurado figura con múltiples registros por violación a la Ley 50-88 de drogas.

El informe preliminar explica que los agentes policiales, se encontraban en su labor de prevención por el sector de Botija, momento en que se percataron de una persona sospechosa a bordo de una motocicleta, el cual al notar la presencia policial emprendió la huida, realizando disparos a los agentes, quienes se vieron en la obligación de repeler dicha agresión, resultando el desaprensivo con un impacto de bala.

Siendo trasladado al Hospital Dr. Morillo King, por el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

En el lugar de los hechos fueron recolectados una pistola de marca no legible, un teléfono celular, y la referida motocicleta de marca TUCANO, mólelo CG color negro, Chasis legible.

P.N. LA VEGA, VOCERO: DIXON ROJAS M.A.

La policía en La Vega investiga la muerte por parte de desconocidos en el sector Naranjal del distrito municipal Río Verde Villa Cutupu de quién en vida se llamara Juan Antonio Guzmán Segura el cual residía en el sector Ranchito.

Las primeras versiones dan cuenta de que Guzmán iba hacia su trabajo en Moca y que en el trayecto se encontró con un tiroteo entre asaltante y un ciudadano que iba a ser atracado.
Esta noche se informó que se produjo el traslado del comandante policial en Cutupu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.