Santiago.- El dirigente del transporte en la región del Cibao, Juan Marte, afirmó que la celeridad con que actúa el presidente Luis Abinader frente al rumor público sobre el mal manejo de los recursos público, evidencia que "estamos ante un presidente que encarna un verdadero y auténtico proyecto de nación" aseguró.

Marte, indicó que en materia  de desarrollo del sector transporte, al igual que el presidente Abinader, se siente comprometido con una auténtica transformación del sistema de transporte de la República Dominicana, siempre que este sea integral e incluyente, tal y como lo ha garantizado el primer mandatario.

El también presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), lamentó que el gobierno no haya avanzado lo suficiente en un tema tan fundamental como es la implementación del nuevo sistema de transporte colectivo en el país, cuando es una prioridad del presidente Abinader.

Sin embargo, atribuyó la responsabilidad a las mafias que han pretendido "arropar y abasallar" al gobierno, que según consideró ha sido bien  intencionado pero mal acompañado, por algunos actores del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.