Las declaraciones en función del criterio profesional del ingeniero Irving Vargas molestaron a los funcionarios dueños de Santiago.

Santiago.- El ingeniero Irving Vargas fue cancelado de Edenorte por una declaración en torno al teleférico y monorriel que construye el Gobierno en esta ciudad que molestó a los funcionarios y sobre la que aclaró, posteriormente fue sacada de contexto.

En una entrevista a un canal de televisión local, reproducida por el portal y otros medios, el ingeniero Irving Vargas hizo una advertencia como profesional del área sobre la funcionalidad del monorriel y teleférico de Santiago.

Sin embargo, Vargas dijo que sus preocupaciones fueron sacadas de contexto, “en donde analizamos buenos aportes y sugerencias técnicas para obtener mejores resultados en las obras de Infraestructura del Monorriel, Teleférico de Santiago y Saneamiento de la Cañada de Gurabo, Megas Obras iniciadas por el Presidente Luis Abinader”
Agrega que la publicación titulada “Ing Irving Vargas advierte Monorriel y Teleférico de Santiago Podrían Convertirse en Elefantes Blancos” sacando de contexto en entrevista y molestó a sus compañeros funcionarios.
Sin embargo, Vargas fue cancelado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) donde ocupaba el cargo de Gerente de cobro de Grandes Clientes.

Vargas había ocupado varias funciones en Edenorte, durante la actual gestión de Gobierno.

El ex funcionario dijo que “es oportuno señalar mi apoyo incondicional a la Gestión Presidencial de Luis Abinader y sus iniciativas de los proyectos de Movilidad Urbana del Monorriel, Teleférico y Saneamiento de la Cañada de Gurabo, obras que impactaran a beneficio de la colectividad de los munícipes de Santiago”.
Sin embargo, advirtió que como “profesional de la ingeniería, mi ética, mi transparencia, mi diafanidad y mis grandes aportes a la ciudad de Santiago y al país y sobre todo la entrega de poner todos mis conocimientos al servicio, por toda una vida en lo que representa hoy el Partido Revolucionario Moderno, dejando muy claro que todos los aportes realizados nunca estarán en dudas y mi profesionalidad con carácter social seguirá hasta el último día de mi existencia”.

Por Radaccion

Deja un comentario