POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Museo del Carnaval Vegano, entrega certificado de nuevos miembros honoríficos del Patronato del Museo, que como celadores y cuidadores de la cultura De eta ciudad.

Como la establecen los estatutos del Patronato, los Miembros de Honoríficos, que son las personas o instituciones de buena voluntad que hayan sido admitidos como tales por decisión unánime de la Junta Directiva y que tengan los méritos y condiciones para ejercer la función de miembros de honor del Patronato.

Los bien por su relevancia o por los servicios especiales que hubiesen prestado, sean estos técnicos, científicos, económicos, intelectuales, educativos, o de cualquier índole.

Las palabras de agradecimiento en representación de las gestores culturales estuvieron a cargo de catedrático y asesor del museo Lic. Edwin Espinal y

Lic. Martín Duquela Presidente de UCAVE.

Las empresarios de la comunicación presidenta del Grupo Medrano Licda. Rosa Olga Medrano, en sus palabras de agradecimiento hizo un llamando a las instituciones en creer en el desarrollo de su pueblo con integración y compromiso, para dejarle a la nueva generación una mejor ciudad, y carnaval que lo lleva en la sangre desde pequeña cuando con amor pegaba cascabeles a los disfraces en sus hogar, de igual manera agradeció la Sra. Icelsa García de Medrano, Presidenta Medrano Holding Group, y recordó la dedicación del fallecido Heriberto Medrano quien vivió con pasión el carnaval.

El cierre del evento en nombre de las autoridades las ofrecieron en Ing. Kelvin Cruz alcalde Ayuntamiento de La Vega y la

Gobernadora Luisa Jiménez de la Mota, Kelvin expresó que se está consultando a la presidencia de la República y Salud pública para la celebración del carnaval 2022 y que debemos cuidar el carnaval y el museo como la identidad de La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.