Los camposantos del municipio se mantuvieron limpios, ordenados y seguros como ha ocurrido año tras año en la gestión del alcalde Abel Martínez

 

Santiago. – Como ha  ocurrido año tras año durante las gestiones del alcalde Abel Martínez al frente del municipio de Santiago, el día dedicado a  las madres dominicanas encontró  los diferentes cementerios de la ciudad completamente acondicionados, limpios, en orden y estricta seguridad por parte de agentes policiales y miembros de la Policía Municipal.

Cientos de personas acudieron a llevar flores, a encender una luz y a rezar un padre nuestro a las tumbas de sus madres fallecidas, una tradición que se fortalece con el paso del tiempo, por el amor que los hijos guardan en sus corazones por sus progenitoras aun después de morir.

 

Los deudos llegaron a los diferentes camposantos  desde tempranas horas y de inmediato se dirigieron a las tumbas de sus seres queridos que descansan eternamente en cada uno de esos lugares sagrados con que cuenta el municipio, donde compraban  flores y velones para de esa forma acercarse a recordar al ser más querido.

Todos los cementerios del municipio de Santiago, se mantienen limpios, y en completo orden, sin la necesidad de operativos especiales, ya que las labores en esos espacios sagrados se mantienen de forma permanente, tal y como lo ha dispuesto el alcalde Abel Martínez.

Personal del Ayuntamiento de Santiago, prestó asistencia y colaboración a los visitantes que acudieron  a los cementerios de la calle 30 de marzo, El Ingenio, Gurabo I y II, Las Charcas y Arroyo Hondo y al llegar fueron  recibidos por policías municipales que estuvieron  desplegados en las diversas áreas para brindar  total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *