Puerto Plata.- Esta semana el Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata (CTDPP) anunció la designación de Ambra Attus como nueva Directora Ejecutiva.

Apasionada por las estrategias de turismo sostenible, Attus comparte la visión de la organización y se compromete a trabajar por un desarrollo armónico del destino mediante la búsqueda de soluciones colaborativas, apostando por un desarrollo turístico integral.

“El liderazgo, experiencia y pasión mostrada a lo largo de su trayectoria en la industria turística será de gran aporte para la ejecución exitosa de los proyectos futuros de la institución. Reiteramos nuestro apoyo, confianza y le auguramos éxitos a Ambra.” explica Birgitt Heinsen, presidente del CTDPP.

Graduada en Mercadotecnia, Attus tiene más de 20 años de experiencia en turismo, habiendo desenvuelto una amplia gama de funciones tanto en hotelería, como en tour operación, excursiones y cruceros, incluyendo también 3 años como directora ejecutiva de ASHONORTE (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte), donde desarrolló la campaña de concientización “Sonríe, eres Puerto Plata” posteriormente adoptada de parte del Ministerio de Turismo.

En la industria de cruceros, se ha destacado por su labor de desarrollo de actividades de impacto social para Fathom Travel y otras líneas de Carnival Corporation en República Dominicana y otros destinos del Caribe y América Central. Es además consultora, facilitadora y ponente de turismo, sobre temas como turismo sostenible, desarrollo comunitario mediante el turismo, y turismo de crucero entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.