Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció una comisión que se encargará de dialogar, tanto con los bloques de diputados y senadores, las diferentes propuestas de los candidatos a integrar el bufete directivo del Congreso Nacional.

El presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, indicó que la comisión deberá reunirse con los legisladores del PRM en esta semana para presentar un informe final a la dirección ejecutiva, la cual tiene pautado reunirse nueva vez el próximo martes a las 4:00 de la tarde y votar por las propuestas a presidir ambas cámaras.

La comisión, que también deberá tomar en cuenta las posiciones presentadas por dirigentes de ese partido y miembros de fuerzas aliadas, está conformada por Eddy Olivares, quien la preside; Josefa Castillo, Víctor de Aza y Nelson Arroyo.

José Ignacio Paliza habló luego de encabezar una reunión de más de una hora con la dirección ejecutiva, enfatizó que el PRM se mantendrá unido sea cual sea la propuesta que sea presentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *