Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Estado de Ohio visitó el pasado fin de semana al vicepresidente nacional de la organización y cónsul general en esta ciudad, Eligio Jáquez.

Luego, durante un encuentro en un restaurant en la avenida Saint Nicholas con la calle 173 en el Alto Manhattan, especificaron que su visita fue con el objetivo de recibir orientación para fortalecer el trabajo que han venido realizando, y él como máxima representación política de la entidad en NY era la persona indicada.

Precisaron que se establecieron algunos acuerdos para ampliar la labor que vienen efectuando, ya que el PRM en Ohio está creciendo grandemente debido a que están llegando miles de dominicanos por ser uno de los cinco estados de Estados Unidos en mejores condiciones económicas, por la facilidad de empleos que se brinda en el mismo.

"Esas han sido las causas por la cual hemos visitado en NY al vicepresidente nacional del partido, además por su experiencia, visión y liderazgo, y con sus directrices vamos afianzar y ampliar nuestra labor política", explicaron.

Habló a nombre de la comisión Yelfy Durán, secretario de finanzas. La completaron Miguel Ramos, presidente; Robert Pérez Méndez, vicepresidente; Lauro Quezada, secretario de organización; y Ramón Figuereo, secretario de Relaciones Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *