Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  evaluó el proceso interno para escoger su candidato presidencial en  una reunión del comité político, sin que tomaran "decisiones" sobre otro tema de acontecer nacional.

La reunión fue encabezada por el, presidente del partido y exmandatario Danilo Medina, así como por  el secretario general, Charlie Mariotti.

El secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, dijo que el encuentro fue para pasar revisión, junto Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales (Conap) al proceso de "consulta", con el que buscan determinar cuál es el pre aspirante presidencial más más popular.

Esa consulta a realizarse a mediados de octubre del presente año cuenta con 6 candidato o aspirantes presidenciales: Luis de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo.

El encuentro se trató de una "reunión ordinaria" que corresponde al mes de mayo, abordando los temas de los procesos internos, que van dominado por la implementación de la línea organizativa, explicó el despacho de prensa del Partido Morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.